Muchos de los que me conocéis me habéis oído hablar en alguna ocasión de este proyecto, más que nada por que llevo 5 años y medio metido en él, y por fin hoy lo lanzo.

Desde aquí os voy a hablar en confianza, ya que los que me leéis sois de mi confianza 😉

The Sportool es una plataforma de canales deportivos exclusivos. Qué significa esto? Pues que vamos a crear diferente canales de deporte exclusivos y privados, tantos canales como gimnasios quieran participar de The Sportool, así como entrenadores personales, o personas relacionadas con el deporte que quieran tener su propio canal privado y exclusivo.

Desde hoy te puedes registrar accediendo a http://www.thesportool.com, de momento sólo existe el canal The Sportool fitness, donde tenemos algunas clases de fitness subidas, sabemos que no son las mejores, pero tenía que lanzarlo ya. Iremos mejorando según vayan pasando los días por que va a ser una cuestión de días, así como iremos ampliando la oferta de canales.

Muchas gracias por acompañarme en esta aventura, y sobretodo muchas gracias por visitar http://www.thesportool.com y registrate 😉

Vaaaaamooooooossssss