dry swim

A falta de 10 días para la primera competición seria de esta temporada, he de decir y reconocer que me encuentro bien, no, la verdad es que bien no, me encuentro muy bien.

Motivado, ilusionado, y con muchas ganas.

La natación, que es mi punto más débil, la he estado trabajando en seco, como veis en la foto, y me podéis llamar lo que queráis, pero estoy seguro de que va a tener sus buenos resultados el 31 de mayo, y en adelante.

En la bici, este año, a estas alturas, llevo más kilómetros que en todo el año pasado, y aunque no son los normales para alguien que quiera rendir al máximo nivel, os aseguro que me encuentro bien, a lo que tengo que añadir que he mejorado la postura en la bici, y que voy con rueda lenticular trasera, por lo que, prepárense, que voy a vooolaaaaarrrr, jajajajaja.

Y en cuanto la carrera a pie, pues sigo mejorando, poco a poco, pero creo que el no haber competido tanto este año, ha hecho que llegue mejor a estas alturas también.

Por lo que resumiendo, no hay excusas para que el día 31 salga algo mal, va a salir todo perfecto, y voy a hacer una buena carrera, con muuuuchaaaaaasssss ganas!

Vaaaaamoooooooossssss!!!