Pedazo de carrera que te marcaste el sábado en Hawai, qué crack, la verdad es que me sorprendiste, pensaba que iba a ser Eneko Llanos el crack español con algunas opciones al podio, es más, yo pensaba que iba a ganar, pero de repente te marcaste esa supermaratón en el Campeonato del Mundo de Ironman en Hawai, y remontaste hasta la 6ª posición.

No sé si habéis visto el vídeo de su llegada, la verdad es que merece la pena, se refleja perfectamente el sufrimieto de esta prueba y como Iván dio el máximo de su potencial, ya que entra tambaleándose, a punto de que le flojeen las piernas y caerse redondo, menos mal que le cogen para recibirle en la meta, por que unos segundo más y no sé lo que podía haber pasado.

La verdad es que no me da excesiva envidia lo de Kona, al menos de momento, lo veo como algo tan imposible, que no entra en mis planes.

De momento me conformo con mis 10.000 que me están entreteniendo bastante, tanto las carreras como los entrenamientos. El hecho de no tener que entrenar 3 disciplinas, hace que tenga más tiempo para cuidar cada entrenamiento, es decir, poder estirar, calentar, todas esas cosas que cuando preparas un triatlón es imposible por que tienes que hacer dos disciplinas en el mismo día.

Este domingo en la carrera solidaria del BBVA no he tenido un gran día, quería hacer por debajo de 34 y terminé por encima de 36, un horror, aún así hice una posición 16 de mi categoría, 22 de la general, creo que no está mal, pero el primero me saco 4 minutos.

Esto sólo se soluciona con más y más entrenamiento, no he perdido ni un gramo de motivación, es más, este mal resultado, me ha llenado de motivación.

Vamoooossssss!!