Por que hablar de autocuración es un tema bastante complicado, pero si podemos hablar de cuáles son las formas en las que podemos tratarnos, para curarnos.

Sabemos, y estáa bastante aceptado en la sociedad, que tenemos ciertos dolores provocados por diferentes hábitos, y que no tienen relación entre si, no?

No hablo de dolor de tripa, por que como rápido, eso es fácil de detectar y de solucionar, hablo de dolores de tripa, por el estrés, de úlceras, por el estrés, y del abuso de omeprazol, por el estrés.

Hablo de dolores de cabeza, motivados por carga emocional, o dolores de espalda, por lo mismo, hablo de patologías mucho más complejas, que asociamos a hábitos de vida no saludables, provocados por el intento de adaptarnos con calzador a este modelo de vida actual.

La sociedad actual es “enferma” y hace que nosotros nos convirtamos en seres “enfermos”.

Estamos en la era de la información, y hemos abierto un canal de dimensiones exageradas, por donde nos entra en nuestro cerebro, tanta información que prácticamente nuestro consciente no puede procesar, por si las capas más profundas de él.

Y la mayor parte de la información todos sabéis cuál es, sólo tenéis que ver vuestro facebook, vuestro instagram, vuestros canales de televisón, de radio, y empaparos de los que os llega.

Guerras, luchas y diferencias sociales, violencia, violencia y violencia, entre seres humanos, y entre seres humanos y animales, por motivos que en la mayoría de los casos, responden a ideales políticos o religiosos, ambas cosas creadas por el ser humano, para generar diferencias entre nosotros.

Ante toda esta situación, existe la terapia más potente de todas, terapia que supera con creces la tecnología actual y las que nos viene, la cuántica, por que nosotros ya eramos cuánticos antes de que se descubriera el átomo, o es que nadie ha tenido por ejemplo un episodio de telepatía?

No has pensado en alguien e inmediatamente te ha llamado o te ha mandado un whats app? No has pensado en una canción y al poco ha sonado en la radio?

Esto ha pasado, pero aún dudamos del poder de la mente, y de su capacidad, cuando aún a penas somos capaces de explicar lo que son los recuerdos, y lo que son los sueños.

Hay una herramienta que salvará la humanidad, si aún hay posibilidades…, esa herramienta, es recuperar al ser humano, como era en su origen.

Buen día y tengan cuidado ahí fuera.