¿La nueva normalidad? ¿Estado de Alarma? Alarma ve el que sale a la calle.

Hoy he salido de casa un poco antes de las 8:00 de la mañana.
La situación no tiene nada que ver con los que hemos salido y hemos estado viendo en abril.
Recuerdo los días de la primera quincena de abril, que salía del trabajo, y tenía que recorrer toda la M30, sólo me cruzaba con 4/5 coches, que eran ambulancias, funerarias, la UME, y poco más.
El buen hacer de la sociedad, hizo que estemos en el momento en el que estamos, ha bajado la agresividad del virus, aunque sigue estando, pero ha bajado.

En mi opinión, las medidas tenían que haber sido más agresivas, hasta el 30 de abril, y en 15 días de mayo, soltarnos a hacer la nueva vida normal.

Si, nueva vida normal, en la que han tenido 2 meses y medio casi para educarnos en como tenemos que cuidarnos, el uso de mascarillas, la higiene de manos, la distancia entre personas para no contagiar, y así saber si hay un bar o un restaurante con mucha gente, que no podemos ir, que se hagan reservas en la mayoría de los negocios, como ir a las tiendas, colas en la calle, e ir a tiro hecho, cómo probarnos la ropa….

Pero no esta «mierda» y perdón por la expresión de incertidumbre….

Esta mañana la calle era el coño de la Bernarda…, si, ese, por dónde todo el Mundo ha pasado…, así era la calle, ya hay vida normal en la calle, pero bajo un estado de alarma…. de verdad??

Hay que dejar salir ya a la calle, abrir los comercios, cada uno con las medidas de protección, higiene y distanciamiento, y la sociedad, igual que se comportó en abril se comportará, y habrá que educarse, y el que no, que se denuncie, pero no se puede permitir que la gente se siga arruinando, con una incertidumbre de aún dos meses por delante en donde no sé sabe ni cómo, ni cuándo, ni dónde…

Estado de alarma para que den dinero al gobierno, que luego, dónde va a llegar?

Por suerte tengo mi trabajo en el hospital, pero he perdido todo mi trabajo de autónomo prácticamente, aún así sigo pagando mi autónomo, pagaré el IVA del periodo que facturé, claro,tirando de donde sea, por que yo, como mucha gente vivimos al día, desde el 2008 mucha gente no sabe lo que es ahorrar, pero por que NO HEMOS PODIDO, y ahora llega otra hostia a una generación , que ya no vamos a remontar.

Hay muchos héroes que se están dejando la cabeza para innovar a ver cómo salen de esta, pero hay mucha gente que ya está agotada, física y mentalmente, arruinados, sin esperanza, sin expectativa, y SIN POSIBILIDAD DE EMPEZAR A TRABAJAR, únicamente con la posibilidad de ver a una panda de políticos que se pelean por sus egos…. iros todos a la mierda.

Seguiremos, al pie del cañón, haciendo todo lo posible para salir adelante, aunque más del 30% de lo que hagamos, se lo lleve el peor socio que te puedes echar a la cara, el gobierno, que despilfarra todo este dinero en comprar mal y tarde, en retener producto, e impidiendo que la gente se busque la vida.

Me gustaría veros dando de comer a gente que lo necesita en la cola de caritas, pero no, estáis haciendo el moñas todo el día, dando tumbos para un lado y para otro, intentando hacer algo de lo que desconocéis, pensando que sois más listos que comunidades científicas y que sabéis lo que va a pasar mañana, pasado mañana y al otro.

Gracias por vuestro tiempo si lo habéis leído, siento si os ha causado malestar, pero soy un ciudadano harto y enfurecido.

Y P.D., la culpa no la tiene la gente que hace deporte por la mañana, por la tarde, ni los niños, ni los abuelos,…, bastante han aguantado todas estas personas, pero ya que se está saliendo…, que se permita del todo, si no va a haber mejor aforo limitado que la crisis económica, el distanciamiento social y el miedo a la pandemia.