Este es un resumen del fin de semana, ya que me he ermitido el lujo, y como para esto del blog no tengo jefe, de dármelo de descanso de tdo lo que tenga que ver con ordenador y casi con teéfono.

Nos fuimos el viernes por la tarde Celia, Álvaro y yo a la playa, a Campello a disfrutar de un fin de semana largo, y aprovechar la fiesta de ayer. La idea era lo que hicimios, intentar dormir un poco más, descansar, comer bien, algunas cervezas, y entrenar un poco, disfrutar de un fin de semana de entrenamiento ya que no tenía ninguna carrera de ningún tipo.

El sábado se levantó el día algo nublado, después de un buen desayuno de café con leche, barrita de pan, chocolate caliente y churros, así como suena, pasados unos minutos para hacer la digestión, me puse a entrenar un ratito. Este fin de semana lo he dedicado a la carrera a pie, ya que no me llevé el neopreno, bien hecho por que el tiempo salvo ayer no acompañó para meterme en el agua, ni la bici tampoco.

Así que después de semejante desayuno el sábado me puse a correr, terreno llano, si es verdad, pero noto mucho la bajada de tensión y de pulsaciones en la playa, por lo que me costó coger un buen ritmo, aún así me salieron 15 kilómetros a una media de 3:45, no está mal, he ido a gusto. Llegando a casa, veo una rampa que hay de unos 200 metros que sube, que me llama la atención y pienso que no estaría mal hacer una series, pero hoy no. El resto del día lo normal, paseo, cerveza, paella, cerveza, siesta…, un gusto.

Al día siguiente domingo, mismo desayuno, y prefiero hacer una tirada laraga, me noto algo pesado…, por qué será, pero aún así hago 18 kilómetros, bastante más tranquilo, a una media de 4:15, vuelvo a ver la rampa de 200 metros, pero tampoco hoy es el día. Resto del día, lo normal, con sus cervecitas, y dsfrutando de la familia.

Lunes 18, mismo desayuno, jeje, cómo me he puesto, espero que no leas esto Javi….

Quiero hacer un par de series, 2 x 4.000, y me dispongo a empezar. Caliento unos 10 minutos y empiezo el primer 4.000 por el paseo marítimo de Campello a San Juan, me noto bien, las series las suelo hacer en cinta, pero creo que es bueno hacerlas en la calle, termino el primer 4.000 y contento, por que lo he hecho a 3:30 con viento de cara. descanso 1 kilómetro y a por el otro 4.000, mismo ritmo que antes, creía que me iba a dar el viento a favor, pero no, es ese viento que viene del mar, pero que no te lleva, segundo 4.000 a 3:30 también. Quedocontento, satisfecho, por que es un buen ritmo, estoy recuperando el ritmo de carrera.

Llego a la rampa de los otros dos días, y aunque tengo un pinchacillo en el muslo derecho, decido hacer por que si 5 rampas a tope, las termino, y en la ultima al bajar noto que el pinchazo me duele un poco más, se acabó el día, y los 3 días de carrera, ahora a disfrutar de la úlima comida en la playa del fin de semana y del sol, que por fin luce.

Ayer de vuelta, cuando paré a echar gasolina me sorprendió un dolor agudo en la zona del 5º meta del pie, me tomé un enantyum por la noche, y parece que he amanecido mejor, pero yo creo que es el síndrome de la proximidad de la carrera, ya queda poco para el día D y el riesgo de lesión aumenta cada día.

Esta mañana he ido al gym, hoy estática fuerte para contrarrestar tanto día de carrera, he estado 80´ bien acoplado, entrenando la postura. Esta semana tengo que comprar el manillar de triatlón y a ver si el fin de semana hace bueno, que parece que no, y lo puedo estrenar.

Buen día a todos, y buena semana corta!!

Anuncios