Casi todos sabéis y el que no lo sepa se lo digo ahora mi adicción por los dulces, y chucherías.
Últimamente se está convirtiendo en un auténtico problema ya que voy a paquete de galletas de chocolatecada día y medio o dos días.
No es que me preocupe el ganar o perder peso, me preocupa pa salud y mi tripa. No puede seguir así.

Aprovecho que leí ayer un artículo en el que comentaba que para meter una rutina en el día a día hay que repetirla durante 3 semanas, 21 días. Me parece buena idea y me comprometo, no a dejar las galletas de chocolate, ni mucho mejos, si no a tomar dos al día que me ayude a desintoxicarme, jeje
Planeo por tanto una por la mañana y otra por la noche, una que me ayude a empezar el día y otra para despedir al día. Y espero que en 21 días lo convierta en hábito y quite los excesos.

Y así empiezo hoy día. Acompaño al vaso de agua tibia con limón y al café con leche con una galleta de chocolate.

Me termino la galleta y oigo que Álvaro llora a las 5,15…, qué le pasa?? Me acerco, llora, tose y se enfada y así durante15/20′. Por un momento veo que peligra el entrenamiento de hoy, pero finalmente veo que coge una respiración pausada y que finalmente se duerme.

Así que me pongo manos a la obra, me preparo y ya con un poco de retraso me voy hacia el gym para empezar a correr.

Hoy toca correr por la calle. Hace una mañana fresca pero agradable y me toca ir al retiro, me encuentro bastante agusto y corro 13 km a un ritmo de 4′ el km.

Me agrada que hace pocos meses, unos 4, este era mi ritmo de carrera en 10.000 y hoy es el ritmo de entrenamiento còmodo, y me pregunto si seré capaz en los 2 próximos meses bajar unos 20″ en ritmos de entrenamiento y competición.

Termino de correr y me meto en una clase de spinning, a buen ritmo pero sin ir atrancado, moviendo mucho las piernas, me interesa mejorar la cadencia ya que ruedo un prlín atrancado y para Málaga quiero llevar un ritmo de piernas más fluido para llegar a tope a la media maratón.

Ahora a currar y ganarme la galleta de esta noche.

#vamosahacerdeporte

Anuncios