Sin duda esta ha sido la semana del caos, con entrenamientos programados que no he podido cumplir, visitas a urgencias, y demás cosillas inesperadas que pasan durante una semana.

Esta mañana he cambiado el entrenamiento por estar jugando con pocoyo y Álvaro, ya que hoy a las 6.00 de la mañana Álvaro tenía ganas de marcha. No pasa nada, por que hoy por la tarde tenía un rato para entrenar, por lo que dejo el entrenamiento para la tarde, eso si, ya no me va a dar tiempo a doblar, que hoy quería correr y nadar.

Pero qué ha pasado hoy, y que ha servido de aprendizaje? Pues que tenía para comer cocido, restos del fin de semana, y me he empezado a poner en un plato, como si se fuera a acabar el mundo, y ya, para poquito que quedaba, pues me lo pongo todo……., error!!!!!!

Cuando he querido entrenar esta tarde, me he acordado de cada garbanzo, he empezado a correr y he dicho, pero que es esto?? No podía ni moverme…., me notaba superhinchado, corría, pero con una sensación de pesadez tremenda, y notaba con cada paso como se me movían las tripas, total, imposible!!

He intentado hacer un poco de estática, pero era tal el mal cuerpo, que he dicho, ara qué? No merece la pena, al baño turco, y así he hecho, a sudar el cocido, y por favor, que acabe ya esta semana de caos!!

Mañana intentaré nadar por la mañana, y por la tarde entrenar con Javi en pista, qué pasará….., mañana lo sabréis.

Buenas noches.

Anuncios