Esta mañana he tenido clase de spinning, notaba las piernas cargadas, por que ha sido poco el tiempo de recuperación desde las series que hice ayer corriendo, pero en seguida han entrado en calor, y he podido esforzarme un poco más.

Hoy ha sido el último día de la semana que me he metido algo de caña, quiero llegar lo más fresco posible al domingo, y ver qué tal se me da en las mejores condiciones. Además esta semana estoy durmiendo bastante bien por que el peque está bien, y cuando está bien, va a la guardería, y en la guardería se cansa, y duerme mejor por las noches, llevamos dos noches de casi 10/11 horas durmiendo de casi el tirón, qué maravilla!!

Esta tarde tengo otra sesión de piscina con el club de triatlón de Virgin Capitán Haya, me gustó la del lunes, a ver hoy qué tal se da la cosa, seguro que bien.

Los días pasan volando, ya mañana jueves, y las semanas pasan a toda velocidad, parece que queda mucho para el 7 de abril, pero seguro que antes de que nos demos cuenta estamos preparados para el pistoletazo de salida. Qué ganas de que llegue ya!!

Buen día lleno de deporte!!

Anuncios