Y todavía a estas horas no tengo ni billete de tren ni alojamiento, debo ser el único con semejante caos organizativo, pero no pasa nada, mañana por la mañana lo organizo todo, y si tengo que ir en auto stop así iré, y si tengo que dormir en un saco en la Cartuja, así lo haré también.

Hoy he entrenado también, por qué no? En la dosis está la clave, hay entrenamientos que pueden venir mejor que un descanso. Hoy quería ir a la Casa de Campo a hacer el circuito nuevo del Duatlón Villa de Madrid del sábado de la semana que viene, pero el tiempo no ha acompañado hoy en Madrid, menos mal que no he ido, ha estado lloviendo toda la tarde. Pero es un entrenamiento que si me gustaría hacer la semana que viene.

Ha sido buena entonces la decisión de ir a mediodía al gimnasio, y hacer 90´de estática, no tan suave, más bien a un ritmo moderado, no hay que mal acostumbrar a las piernas a cosas suaves del todo, por que además la Maratón de Sevilla, no la quiero hacer como un rodaje, quiero apretar un poco más que en la última que hice, en la de Valencia, a ver si consigo bajar unos minutitos, 5 o 10 estaría muy pero que muy bien.

Mañana aún me queda una sesión de piscina y spa, y luego a buscar tren y alojamiento, jeje.

Mañana más y mejor, a lo mejor os cuento desde Sevilla….

Anuncios