Quedan 3 días para que se de la salida a la maratón de Sevilla, y quizá como es la segunda maratón que hago, estoy más tranquilo que cuando hice la primera, lo único que me inquieta es la ciática esta rara que me está acompañando desde hace unos días.

Curiosamente me ha aparecido desde que me empecé a poner las medias de compresión, empecé a notar algo raro en el recorrido del ciático por la parte externa de la pantorrilla, y no sé si ha hecho que me irrite un poco el nervio.

De cualquier forma, una maratón, es una carrera de cabeza, en la que tienes que luchar contra muchos elementos, pero sólo puede haber un vencedor, tu cabeza. En casi 3 horas de carrera se te pasa todo por la cabeza, tienes mucho tiempo para pensar, y muchos momentos, tanto para encontrarte bien, como para encontrarte mal, como para encontrarte muy muy muy mal, pero hay que ser fuerte, y saber que todo se acabará, y que el sufrimiento pasará.

Esta mañana he entrenado una hora de carrera continua, bastante cómodo, a un ritmo de 4.00 el km, aunque con esa sensación rara de ciática. Voy a dedicarme los 3 días que quedan a estirar mucho mucho ambas piernas, a ver si consigo aguantar la carrera sin que aparezca la molestia.

Para controlar un poco la salud, hoy me he hecho unos análisis, espero que todo salga bien.

Ya queda menos. Buen día a todos!

Anuncios