La verdad es que el parón de competiciones me ha venido muy bien mentalmente, no es lo mismo entrenar sabiendo que el fin de semana tienes alguna competición, que entrenar tranquilo, sabiendo que no te tienes que dar ningún calentón, más que el que yo quiera.

Ayer por la tarde pude sacar un rato para ir a nadar, he hice 2.000 metros, la verdad es que hace poco me parecía un mundo hacer esta distancia, y ayer los hice encontrándome a gusto en el agua, no sé si nadando rápido o no, pero estuve bien, y salí con sensación de haber trabajado, pero no cansado.

Esta mañana tocaba hacer unas series que no hice la semana pasada, por que las cambié por unas series más cortas, tocaba un 3×5.000.

Se me han dado bastante bien, sin duda, mucho mejor de lo que esperaba, las tenía que hacer a ritmo de carrera de 21 kilómetros, por lo que he hecho la primera serie a 3:45, me he encontrado bien y la siguiente la he hecho a 3:35 aprox el kilómetro, y como he terminado bien, he podido hacer la última a un ritmo por debajo de 3:30.

Noto que voy recuperando las piernas, ya sé que la maratón te deja tocado por lo menos 15 días, que es el tiempo que he tardado en volver a notar las pierna ágiles, por lo que estando ya recuperado, y sin competiciones hasta el 7 de abril, creo que puedo entrenar fuerte y bien para llegar a tope a esta fecha en Málaga.

Ya queda menos, y mañana más y mejor, seguro!!

Anuncios