Este va a ser el ritmo de los próximos días, ya que no hay entrenamientos en los que haya que dosificarse, como mucho se puede bajar un poco el ritmo en algún entrenamiento, para prevenir el sobreentrenamiento o el agotamiento, pero la tónica es sufrir, sufrir, y sufrir, y entrenar a tope.

Ayer por la tarde no pude ir a nadar por obligaciones laborales, esta mañana he estado montado en la bici estática y espero esta tarde poder nadar aunque sea 45´.

Esta mañana hubiera sido un entrenamiento normal, sufrido, pero normal, 60´ de estática con clase de spinning, pero hay que ir complicando las cosas. 

Después de haber sufrido antes de ayer con la postura de triatlón en la estática, he pensado que hay que entrenar bastante la postura, así que he decidido esta mañana hacer toda la clase de spinning en posición de triatleta, bien acoplado, han sido 45´ acoplado con 3 descansos de menos de 1´ para acomodarme.

La verdad es que se sufre bastante con la postura, como os comenté ayer, suben unas 15 pulsaciones por minuto, simplemente por el hecho de ir acoplado, pero me imagino que con el tiempo ganaré en comodidad y será bueno para la aerodinámica, ya que en Málaga serán cerca de 2 horas y media en esta postura, y sólo, ya que no se permite ir en grupo.

A ver si hay suerte y esta tarde puedo nadar, que sigue siendo mi asignatura pendiente.

Mañana hará frío, pero aún así, intentaré correr por la calle y hacer unas series.

Buen día a todos, y abrigaros bien, que hace mucho, mucho frío!!

Anuncios