A ver si os pensáis que por que no vaya a competir en los próximos 3 fines de semana es que me voy a tomar unas vacaciones, de eso nada, todo lo contrario, significa que tengo por delante 3 semanas de intensos entrenamientos, en los que además no me tengo que dosificar en función de la competición del fin de semana, por lo que me puedo dar la paliza entrenando hasta el viernes y en el fin de semana, hasta ahora era intenso hasta el miércoles, y a partir del jueves bajaba la intensidad para llegar “descansado” al fin de semana, ahora de eso nada, ahora entrenamientos duros de lunes a domingo, así durante las siguientes 3 semanas, la semana de antes de Ican Málaga si la tomaré de bajada de intensidad, pero aún así entrenando todos los días.

Ayer como n fui a entrenar por la mañana, fui por la tarde, tenía pensado hacer una hora de bici y nadar 45´, pero pensé que hay que meter más volumen de entrenamiento, por lo que prefiero no fraccionar los entrenamientos, y si no tengo mucho tiempo, hacer sólo un deporte, por lo que decidí dedicarlo a la bici.

Hice 45/50´ yo sólo con bastante intensidad, y entrenando la postura 10´ y descansando de la postura, que no bajando de intensidad 5´. Hay que entrenar la postura de triatleta para la bici, ya que ayer me quedó claro que es cansada, de hecho entrené con pulsómetro, y me subían 10 pulsaciones por minuto, simplemente por ir acoplado, por lo que o se entrena la postura, o si no, no merece la pena la aerodinámica por el gasto energético que supone.

Pasados estos 50´ me metí en una clase de spinning de 45´ donde también trabajé la postura y la intensidad.

Esta mañana he salido a correr por la calle, hoy hacía frío, pero en principio a partir de ahora tiene que mejorar las condiciones climatológicas, por lo que saldré a correr por la calle siempre que pueda e ir abandonando la cinta. He abusado de la cinta durante las últimas semanas, y también he de reconocer, que he dejado de correr rápido, y debo volver a recuperar el ritmo de carrera.

Esta tarde toca natación con Nino, a ver qué tal la evolución después de una semana, y después de hber nadado 4 días la semana pasada.

Ya queda poco para Málaga, qué nervios!!

Anuncios