Buenos días a todos, lo primero que quiero es pedir disculpas por haerme tomado el fin de semana de descanso de blog, aunque parezca mentira, en el fin de semana me cuesta más organizarme para acercarme al ordenador, y sobretodo en un fin de semana como este en el que hemos tenido 3 cumpleaños, uno en Boadilla, otro en los Molinos, en Madrid, entrenamiento, competición el domingo por la mañana, etc etc.

El fin de semana lo empezamos bien, fuimos Celia y yo al Virgin Capitán Haya a entrenar un poco, yo me metí una palicilla de sólo 1 hora de duración encima de la bici, y eso que quería entrenar algo tranquilo, pero me parece a mi que no sé entrenar tranquilo…

Después sesión de relax en el spa, con baño turco, y piscina de chorros, que gusto!!

El domingo por la mañana tenía el duatlón de Alcobendas, que era también Campeonato de Madrid, por lo que os podéis imaginar el nivel que había….

Me tocó salir en la Serir B, parece ser que por que no tenía ranking, de todas formas notaba que no era un día para estar en la serie A, no por que no me encuentre bien, la verdad es que me encuentro bien físicamente, pero para mi estas competiciones han sido entrenamientos para preparar la larga distancia, y eso ha provocado que haya perdido algo de velocidad en la carrera a pie.

Cuando gané en Rivas fue un subidón, la verdad, algo con lo que no contaba, me he apuntado a estos duatlones sprint para entrenar un poco los cambios de ritmo, y sufrir con la intensidad, pero en ningún momento pensaba que iba a ganar. 

Después de Rivas me fui a la Maratón, lo tenía programado así, y así hice, posiblemente si no la hubiera hecho, estos dos últimos duatlones se me habrían dado mucho mejor, pero no eran objetivos, por lo que creo que a la larga me va a venir bien el haber hecho la maratón. Para resumir, después de la maratón, estoy corriendo al mismo ritmo de carrera 5 kilómetros que 42….

El domingo en Alcobendas me encontré bien en el primer 1.000, estaba en cabeza, y creía que ibaa poder aguantar, pero a partir del kilómetro y medio empezaron las subias, y las piernas no me acompañaron, por lo que tuve que bajar el ritmo. Llegúe a la bici tocado, y esperé a que me cogiera un grupo, ya que en la transición, de nuevo, perdí un grupo bueno. Cuando estaba en el grupo, me dejé caer hasta la cuarta posición, ibamos bien, pero nos pasó como una flecha un chico que va como un tiro en la bici, se pusieron a tirar los de cabeza para pillarle, pero no lo consiguieron y se nos escapó, hubiera sido la rueda buena.

A partir de la 2ª vuelta en bici, me empecé a encontrar bien, lo bien que no me había encontrado hasta ahora, y terminé con la carrera a pie, también con algo de frescura.

Por fin se termninaron las competiciones, desde primeros de enero compitiendo casi todos los fines de semana, ha sido mucho, salir a tope casi todos los fines de semana, estaba deseando que llegara este descanso, donde habrá sufrimiento, pero entrenando.

Ahora a centrarme en el siguiente gran objetivo… Málaga

Anuncios