Ayer por la tarde pude meterme en una clase de pilates, desde la semana anterior no me había podido meter, y qué bien me vino.

Me da pena que se tenga tanto desconocimiento de la técnica de pilates, también es por la mala información que se tiene, ya que mucha gente piensa que el pilates es esa gimnasia que se da en gimnasios para varias personas. El pilates bueno se tiene que dar en grupos reducidos de máximo 5 personas y con las máquinas creadas porPilates para hacer un correcto trabajo.

La clase de ayer fue de fortalecimiento de abdominales y de mucho estiramiento y también algo de fortalecimiento de miembros inferiores, salí destrozado, pero encantado.

Esta mañana he salido a correr, he quedado con Pablo a las 6:15, y así me obligaba, hacía un día de lluvia, pero no me importa por que me gusta correr con lluvia, eso si, siempre que no haga frio, y era el caso de hoy, una lluvia constante pero sin frio.

Hemos corrido 70´ a buen ritmo, no muy deprisa, pero si para recuperar sensaciones en piernas. Con la maratón he perdido un poco de revoluciones en las piernas, no soy capaz de correr tan rápido como cor´ría hace 3 semanas, pero poco a poco voy encontrando el ritmo.

Esta tarde iré a nadar un poco, si consigo ir será la 4ª sesión de natación de la semana, y me ha venido muy, pero que muy bien.

El domingo tengo el campeonato de Madrid de duatlón, y es por grupos de edad, no sé cuántos pros habrá en mi grupo de edad, lo qe si es que voy a ir mentalizado en salir a tope desde el principio.

Hoy me ha vuelto a aparecer algún dolor en el recorrido del ciático, me está dando más problemas de los que pensaba, estoy seguro que es algo muscular, como consecuencia de  la operación de la rodilla de hace un año, la pierna mala esta en un estado muy dierente a la buena, sin embargo la buena, como trabaja más de lo normal, está más acortada que la mala, y este acortamiento muscular me está provocando dolores por toda la pierna. Solución: más pilates y más estramiento 😉

Buen viernes a todos

Anuncios