Exactamente un mes, ahora si que si, qué nervios!! Yo creo que sueño odas las noches con Málaga!!!!

Me estoy encontrando a mi mismo de nuevo, ayer po la tarde tuve sesión doble de entrenamiento, ya que por la mañana me quedé con el peque en casa.

Tenía que hacer unas series, calentar 25´ y después un 2.000, un 1.000, otro 2.000 y terminar con 1.000, nada complicado, ya lo he hecho más veces, pero qería exigirme un poco.

No me encuentro al 100%, no por nada, algo de fata de ritmo en los entrenamientos, y aún el cansancio en las piernas de la maratón, por eso ayer quería ponerme a prueba.

Hice el calentamiento muy normal, tranquilo, y en seguida me puse ocn las series después de estirar un poco.

El primer 2.000 bien, a 19 km/h, bien, notando que no estoy a tope, pero bien, descanso un par de minutos, y me pongo con el primer 1.000, ahora si que me quiero exigir, nunca he corrido a 20 km/h, a 3:00 minutos el kilómetro, me pongo entonces en la cinta a 20 km/h, y a darle, aguanto sufriendo el 1.000, descanso otros dos minutos, y bajo un poco la velocidad para el siguiente 2.000, por que quiero volver a hacer fuerte el último 1.000, me pongo entonces a 18 km/h, lo termino, sufriendo, pero bien. Y a por el último 1.000, aguantaré otra vez a 3:00 el kilómetro? Acelero la cinta, la pongo a 20 km/h y a darle, termino a tope, pero aguanto el kilómetro a 20 km/h. Sé que no estoy a tope, pero me alegro, por que veo algo de mejoría desde hace muchos días.

Termino de correr, y me pongo el bañador, que teneos clase de natación del club de triatlón del Virgin Active. Hacemos unas series, ya en un día noto el trabajo del día anterior con Nino, veo que sufro menos que otros días, y que incluso disfruto un poco en el agua.

Se acaba el día, y esta mañana vuelta a los entrenamientos. 70´de estática, pensando en que queda exactamente un mes para la carrera marcada como objetivo, con ganas de que llegue el día, pero por otro lado, me gustaría alargarlo ´más, por que no ve a dar tiempo a llegar a tope, pero no pasa nada, lo voy a hacer lo mejor que pueda, y habrá más, ya tengo otro para el 8 de junio, así que sin problema:

Buen día a todos, y a ver si pasa ya esta lluvia, aunque mientras llueva, yo sigo entrenando lo mismoque siempre, y mis competidores entrenan menos, jeje