Esta mañana no he entrenado, me he quedado con el peque, por que se ha despertado pronto, y la verdad es que como ayer no le pude ver casi nada, me apetecía quedarme un poco con él, y hoy por la tarde no le voy a poder ver.

Si va todo bien, esta tarde podré seguir con el programa de entrenamiento, y entrenar lo que me corresponde, series corriendo, y un poco de natación.

Ayer por la tarde, fui a clase de natación, con Nino, y con su profesor Dani. Hacía un mes y medio que no volvía a la clase de natación, y se cumplió todo lo que esperaba.

He progresado realmente poco en este último mes y medio, pero no sólo en la natación, si no en todos los campos, corriendo, aunque voy bien, no voy mucho mejor que en enero, y en la bici me faltan muchos muchos kilómetros.

Ayer empezamos a nadar, y hace un mes y medio, en un sólo largo, sacaba bastante distancia a Nino, ayer, ya no le sacaba nada, y tiene mucha mejor técnica, y mucho mas aguante en el agua que yo. En febrero, al final, no he debido nadar más de 5 días, y nunca estoy en el agua más de media hora, por lo que me tengo que obligar y mentalizarme mucho más en el compromiso con los entrenamientos.

Lo de ayer no fue una sorpresa, por que me lo espera,sé que al final el mes de febrero no ha sido como me esperaba, pero bueno, ahora queda EXACTAMENTE UN MES, para el Half de Málaga y creo que siendo disciplinado, aún tengo posibilidades de llegar bien.

Buen día a todos.

Anuncios