Ayer tampoco hubo post. Por qué?? La mañana empezó complicada. EL peque se despertó cuando iba a salir a entrenar, y tuve cambio de planes, iba a salir a correr y luego nadar. No me daba tiempo a las dos cosas, y como la natación es lo que peor llevo quedé en ir a nadar, y salir a correr por la noche…, iluso de mi.

Nadando por la mañana bien, hice unos 1.900 metros, en los que me voy encontrando cada vez mejor, pero haciendo unos tiempos realmente alejados de lo que serían las primeras posiciones, pero por lo menos me voy encontrando más a gusto.

Por la noche  fue imposible salir a correr, eran las 21.00, llovía, tenía al peque dormido, y se me hizo imposible, me despierto a las 5.00 de la mañana y para mi las 9.00 es como si fueran las 23.00 de la noche.

Ayer estaba enfadado, cuanto más quiero entrenar, peor me organizo, no sé qué estoy haciendo mal, pero queda un mes para el Half, y no puedo dedicar un día de entrenamiento a nadar 30´ simplemente.

Esta mañana el peque se ha despertado con tos a las 4:30, y luego ha seguido durmiendo, pero yo ya me he puesto en pie. Tenía un whats app de los amigos del barrion para salir hoy a las 6:15 a correr, y he salido con ellos.

Antes, y acordándome de la conversación que tuve con Elisa el sábado en la boda, he meditado 15´, ya que hoy tenía tiempo, y hacía mucho que había perdido la costumbre de meditar, la verdad es que me viene muy, pero que muy bien.

Luego he salido a correr, 90´ de carrera continua, suave, pero bien, aunque muchas veces ir suave me carga más las piernas que ir a mi ritmo, pero aún así, han sido 90´ de carrera, y pasados por agua, que tiene mucho mérito, y da más fuerza, jeje

Ahora en el trabajo, y contento, con ganas de coger un buen ritmo de entrenamiento, que ya queda un mes, y quiero estar a tope en abril.

Esta tarde toca un poco de natación, para ir mejorando.

Buen día pasado por agua a todos

Anuncios