Esta mañana tocaba una etapa en bici con el club ciclista Las Rozas, hacía más de 10 años que no salía a montar con ellos, y la verdad es que tenía muchas ganas.

La mañana ha empezado bien, saludando a personas que hacía años que no venía y con ilusión por la etapa que teníamos por delante, 120 kilómetros subiendo el puerto de Canencia.

Hemos salido despacio, con la prudencia de toda la etapa que quedaba por delante.

Cuando íbamos por Hoy de Manzanares, un par de personas han atacado, yo sabiendo que no debía entrar al trapo me he calentado y he salido detrás de ellos, la verdad es que me apetecía empezar a meter un poco de caña, yo soy de darlo todo hasta que aguante más que de reservar, una mala costumbre.

Hemos ido tirando un chico y yo, el otro iba fundido desde el ataque, no sé para qué ataca entonces, pero bueno, y hemos ido fuertes hasta Colmenar Viejo.

Cuando he llegado allí hemos esperado al grupo, y he visto que un chico que ha venido conmigo esta mañana por que quería entrenar con nosotros se ha quedado. He tenido que tomar la decisión de no seguir con la etapa, ir a buscar al chico, y volver con él. Se acabo la etapa, pero no pasa nada, he tenido un calentón de una media hora, y ahora la vuelta con calma, no es lo que iba a ser, pero bueno, al final de las 5 horas que quería montar, se ha quedado la cosa en poco más de 3 horas, pero con buenas sensaciones, y con fuerzas de sobra para afrontar la semana.

Las próximas 3 semanas son decisivas, son de paliza total, mucha calidad y algo de volumen, van a ser duras, pero tengo muchas muchas ganas.

Ya estamos sin enterarnos en el mes de marzo, queda un mes y pocos días para el primer gran objetivo de la temporada.

Buena semana a todos!!!!

Anuncios