Bueno, lo primero pedir disculpas por que ayer tampoco puse el post, esta semana ha sido bastante caótica, y no he entrenado por las mañanas que es cuando suelo entrenar y he aprovechado alguna tarde, eso ha hecho que me haya podido organizar peor y que no haya podido escribir sobre mis avances, jeje.

Ayer por la tarde estuve haciendo con Salinas 80´de estática en el gimnasio, para rodar suave, ya que hoy tenía el Duatlón Villa de Madrid en la Casa de Campo.

Se dio bien la sesión de ayer, y siempre es una ayuda ir acompañado, se hace más llevadero.

Esta mañana he ido a primera hora a ver la serie B donde competía Nino, he ido acompañado de Álvaro, que se lo ha pasado bien viendo a los corredores y a los ciclistas, y haciendo el cafre por la casa de campo, con las hierbas y las ramas.

Nino está hecho un fenómeno, ha quedado el 9º en su carrera, está muy muy fuerte.

Yo no la he visto terminar por que tenía que volver a casa a por mi bici y mis cosas para dejarlas antes de las 12,45.

Iba con tiempo, hasta que…, sorpresa, ATASCO!!! llegando a la casa de campo, me he empezado a agobiar, normal, quedan 5 para dejar la bici y estoy en el coche. 

He llegado con el tiempo justo de aparcar en doble fila, montar la bici, poner los dorsales, ir a los jueces, suplicar que me dejaran meter la bici por que quedaban 5´ para la salida, eran ya las 12:55, me han dejado, he vuelto a aparcar el coche bien, mientras oía que llamaban a los participantes, y he llegado justo para ponerme el último, bueno, he entrado el último, por que había cámara de llamadas, que es que llaman a los participantes a ponerse delante de las bicis, y de ahí a la salida.

En la salida estaba de los últimos, unos 400 participantes, y han dado la salida, me estresa ir tan atrás, por que me exijo demasiado por avanzar posiciones, he empezado a adelantar a gente, pero iba muy forzado, sobretodo con la maratón tan reciente, he intentado coger un ritmo, que sólo he aguantado 1 kilómetro y medio, y el resto a dejarme llevar, pero era lo que esperaba, no me ha sorprendido nada, y encima no he calentado, ni nada, pero está bien.

He llegado tocado, y cansado al final de la primera carrera a pie, 5 kilómetros, he llegado con un grupo que podría haber sido bueno, y que si me hubiera mantenido con ellos habría llegado entre los 20/30 primeros, pero he vuelto a perder mucho en la transición, tengo que practicar lo de montarme en la bici con las zapatillas, y no ponérmelas en mi box.

He ido una vuelta y media yo sólo, hasta que me ha cogido otro grupo, y es con el que he ido.

En la 2ª transición, he vuelto a perder un mundo, ha salido por delante de mi todo el grupo de unas 20 personas con los que iba en la bici, y aunque he podido pasar a bastantes en la carrera, insisto para mis adentros en que esta semana debo practicar las transiciones.

Al final llego, una carrera dura por el cansancio que llevo en las piernas aún de Sevilla, pero con mucho ánimo, y muchas ganas, por que sabía perfectamente hoy a lo que iba.

Mañana os concretaré resultados.

Buen sábado!!

Anuncios