Ayer no escribí post. Entrené por la tarde, y luego llegue a casa, estuve un poco con Álvaro, que no tenía muchas ganas de dormir, y hasta casi las 9.00 que llegó Celia no se acostó y se quedó dormido, después cenamos, y me tumbé en el sofá y perdí totalmente el conocimiento, yo creo que antes de las 10.00 mientras Celia me trataba un poco el tobillo derecho, por tanto, el post que iba a escribir después de cenar fue totalmente inviable.

Ayer tuve muy buenas sensaciones cuando salí a correr, quedé con Paco Milla, maratoniano con 3:15, y con Nino, que está en un estado de forma aniquilador, venía a correr después de haber hecho  90 minutos de estática.

Paco y yo salimos de la clínica de Orense (917701188, jeje) y recogimos a Nino en la Gabinoteca (no necesita aclaraciones) y subimos a Canal, donde dimos 6 vueltas a Canal, 1.200 metros cada vuelta. A partir de la segunda vuelta empecé a encontrarme bien y cogí un ritmo en el que me encontraba cómodo, cómodo dentro de las molestias que puedes tener 72 horas después de una maratón, pero yo creo que rodábamos a un ritmo cercano a los 4.00.

Después de correr aparecieron ciertas molestias, pero todas controlables de momento, y sobretodo para los objetivos que tengo en el corto plazo, lo que si, la semana que viene me pongo como rutina obligatoria 2/3 días de pilates a la semana, o si no veo que voy a tener molestias que voy a arrastrar durante muchos días.

Esta mañana he ido a hacer estática, 90´de estática entrenando bien, de menos a más, y luego bajando un poco el ritmo, pero manteniéndolo fuerte.

La verdad es que de esta maratón me he recuperado mucho mejor que de la de Valencia, si no fuera por los problemas musculares que traía de la semana anterior y que con la maratón se han agudizado un poco.

Espero que entre hoy y mañana recupere un poco, y que pueda sufrir a gusto el sábado en el duatlón Villa de Madrid, donde no me pongo ningún objetivo, más que hacerlo lo mejor posible, ya que no llego en condiciones óptimas, ni me acerco.

Buen día a todos y cuidado con la nieve!!

Anuncios