No sé si estoy bien, o si estoy mal. Bien bien, creo que no estoy, pero mal mal, tampoco. Para mi que voy a llegar al Half con la incertidumbre de lo que pueda pasar ese día, y con la variable de tener un buen día o no como variable fundamental.

El viernes por la tarde nadé entre 2.500 y 2.700 metros en piscina sin parar, y aunque lo hice a gusto, la verdad es que no nadé muy deprisa, y lo único en lo que pensaba es que lo que estaba haciendo no tiene nada que ver con nadar 1.900 metros en el agua del mar, y con el agua a unos 15º, y contando con que el agua vaya a estar tranquilo…. 

Por tanto a esto me refiero con lo del buen día, confío más en que pueda tener un buen día, y que haga el sector agua lo mejor posible, pero no por haberlo entrenado bien, volviendo al ejemplo del exmamen que puse hace unos días, es como si fuera a un examen y sólo lo hubiera preparado la mitad, pero justo me preguntan lo que me he preparado, espero este factor suerte para que se me de bien el agua, por queya por mucho que nade en estos días no voy a mejorar nada.

El sábado por la mañana salí a montar en bici, con el acople nuevo, un auténtico desastre, por que no se quedaba fijo, tengo que llevar la bici esta tarde para que me lo monten bien, y puedo hacer kilómetros en Torrox este fin de semana y la semana que viene.

La idea del sábado era montar 90 kilómetros acoplados, pero no se dioi muy bien el día, primero habiamos quedado un grupo a las 9:30, hasta las 10:15 no estábamos todos, al poco de salir tuvimos dos pinchazos, y cuando nos pusimos a montar, yo me quedé con mi hermana para que trabajara un poco la técnica encima de la bici, que todavía no se pega bien y se mueve mucho, por lo tanto, no hice el entrenamiento que tenía pensado, pèro bueno, aún así hicimos 2 horas y media de bici, unos 60 kilómetros, demasiado tranquilos, pero que reflexionando no me vienen mal, ya que hasta este sábado, yo no he montado 200 kilómetros en bici en lo que va de año, una suma mínimia para el objetivo del Half, y estoy contando los 60 kilómetros de los 3 duatlones que he hecho…

El domingo volvieron a fallar los planes, abandono mi capacidad de convocatoria por completo, ya paso totalmente de hacer convocatorias de ningún tipo, y como estoy algo desmotivado hablo con mi hermana para salir tranquilo con su club, que aunque no se irá muy rápido, me servirá para hacer algo de rodaje.

Hicimos 90 kilómetros ocn bastante aire, y aunque de vez en cuando teniamos que ir más suave, y también de vez en cuando esperar, al final nos salió una media de 30 km/h, no está muy mal, y sumé otros 90 kilómetros en bici, contento por que en el fin de semana he hecho 150 kilómetros.

Esta mañana vuelta a la normalidad en una semana rara y con vistas a las vacaciones que tengo a partir del jueves.

He ido al gimnasio, y he hecho algo de carrera contínua, he empezado regular, por que notaba la pesadez en las piernas de haber cambiado de deperte este fin de semana, pero despúes de 10 minutos trotando, he conseguido ponerme en una media por debajo de los 4 min/km, por lo que he quedado bastante contento.

Esta tarde intentaré entrenar un poco más, si puedo voy a una masterclass de spinning de 2 horas que hay por la noche, aún arriesgándome a quedarme dormido encima de la bici…

Buen día a todos!!

Anuncios