Esta semana es bastante importante en mi preparación, llego justo de casi todo, tengo tiempo, por que vienen días de vacaciones, y tengo que trabajar con intensidad, sin grandes excesos, pero con mayor intensidad de la que podría corresponder.

Sobretodo durante la semana que viene, que tengo vacaciones, estaré ferade Madrid toda la semana y podré aprvechar para montar en bici y acostumbrarme a la bici y al acople.

Ayer por la noche, al final tuve la oportunidad de ir a la clase doble de spinning, estuvo bastante bien, aunque parecía que me había desintengrado de todo lo que sudé, me bebí 4 bidones enteros de agua.

La clase estuvo muy bien, siendo la primera de menor intensidad que la segunda, y terminando con un poco de fuerza, ya que en la última canción pude hacer un sprint para terminar la clase. Se que a lo mejor podía haber hecho la clase con algo más de intensidad, de resistencia, o de cadencia, pero no merece la pena excesos en estos días, aunque si hay que trabajar con intensidad.

Esta mañana he nadado 40´ no me preocupa a estas alturas la natación, por que sé que no voy a poder mejorar nada de aquí a los pocos días de la carrera que quedan, y lo único que espero es poder concentrarme en el agua lo suficiente para no desesperarme, y que no me saquen mucha ventaja.

Esta tarde toca un poco de carrera contínua, a ver si respeta el tiempo, y si no a mojarse toca, que se le va a hacer…

Anuncios