Si, por fin,una gran noticia y una sorpresa!! Ayer me dijeron mis padres que van a bajar a Málaga a vernos a mi hermana y a mi, algo con lo que no contaba, y que para mi va a ser una motivación más!!! Qué bien y qué ganas de que llegue ya ese fin de semana, aunque va a significar el fin de las vacaciones, pero creo que va a merecer la pena.

De momento las previsiones para la semana que viene son bastante regulares con nubes y lluvias, y son malas para el día de la carrera, con previsión de llucias, aunque con buena temperatura, por lo que va a hacer un bochorno terrible.

Ayer salí a correr, iba a quedar con Carlos Llano, ultraman y epic 5 finisher, pero no me pude organizar bien y lo hemos postpuesto para la vuelta de Málaga, otra vez, llevamos más de 5 intentos por vernos, y aún no hemos podido, más por mi culpa, que por la suya, que me ha costado organizarme para quedar con él. A ver si a la vuelta de Málaga puedo quedar con él para hacer una ruta de más de 2 horas corriendo, que suele hacer en el fin de semana.

Aunque no pude quedar con él, por que salía de Torrelodones a eso de las 17:00, pude salir a correr a las 19:00, con lluvia, y con bastante aire, un día incómodo de los que hacen afición, y de los que sólo poco sabemos disfrutar. Hice una ruta saliendo de casa y llegando hasta IFEMA, dando un par de vueltas a los parques que hay por la calle Machupichu. Hice 50´, sabía que la media no iba a ser muy alto, por el desnivel, por el viento, por la lluvia, y por que el terreno estaba embarrado, y deslizaba, por lo que a ratos tuve que ir despacio. Salió una media de 4:10, llegando a casa empapado, y a la merecida ducha, después un par de cervezas y una pizza para disfrutar de la victoria de España contra Francia.

Esta mañana tocaba paliza de nuevo. Clase de spinning a intensidad fuerte, 45´ haciendo fuerza, y después una carrera de 40´ fuertes también, no he podido hacer los 40´ por que he salido tarde de la clase de spinning y no puedo llegar tran tarde al hospital, por lo que sólo he podido hacer 30´pero a una media de 3:45 en la que me encontraba bastante cómodo, y bien, sobretodo recién bajado de la bici de spinning.

Esta tarde nadaré un poco, sobretodo para recibir algún último consejo de natación, qe no me vendrá mal, mi objetivo el día de la carrera es seguir unos pies que me lleven hasta los 1.900 metros y olvidar rápidamente el agua.

A partir del jueves empezaré a rodar en la bici, con el acople que me lo han montado y que recogeré esta tarde, he puesto también un cuentakilómetros, que paecía de la edad de piedra, ya qe entreno sin pulsómetro, sin cuentakilómetros, ni nada…, y a partir del jueves, veré en qué medias puedo trabajar para hacer los 90 kilóetros de Málaga a un ritmo intenso, pero en el que reserve para la media maratón.

Último día de trabajo, tareas, dejar todo preparado para la semana que viene que no estoy, y a disfrutar de las vacaciones, que el años pasado sólo me pude coger en agosto una semana y estoy bastante cansado!!

Buen día a todos y buena Semana Santa, me llevo wordpress de vacaciones, para seguir ínformando de misavances, 😉

Anuncios