No sólo de Semana Santa, ya que las voy a alargar hasta el día de la carrera y no por la carrera, lo pensamos Celia y yo hace tiempo ya que íbamos a venir a Málaga en Semana Santa y luego el fin de semana de la carrera y por un lado con lo que cuesta movilizarnos ahora con un bebé de 20 meses y sobretodo por que el año pasado sólo tuve uma semana de vacaciones en agosto, decidimos alargar la semana santa durante la semana de después.

No es tanto por preparar la carrera, ya que habría sido mejor tener la Semana Santa entera de vacaciones para preparar ICAN Málaga, ya que los días de antes poco voy a poder hacer.

Hoy he viajado de Madrid a Malaga, casi 6 horas con el atasco. He llegado después de comer. He descansado un poco y he salido a soltar piernas durante 1 hora. Me he tomado un gel para ir probando y me ha sentado regular, dolor de tripa, espero que haya sido por comer regular durante el viaje, o como mucho que me tenga que acostumbrar a ellos, tengo 10 días por delante para probarlos así que espero que no haya problemas.

La carrera contínua de 1 hora ha estado bien, suave, con la brisa del mar, sin gps, sin mùsica, sin nada, para no tener agobios.

Mañana prueba de fuego: bici + natación en el mar…, mañana os cuento.

Anuncios