Tercer día de vacaciones por la costa de Málaga, y tal ha sido la desconexión que ayer se me pasó por completo escribir mi post en el blog ;-).

Después del primer día, donde simplemente hice una carrera contínua, como os conté, debido a las más de 5 horas de viaje ayer hice mi primera ruta en bici de las vacaciones. Por un lado haber montado poco en bici me ha venido mal en el aspecto preparación, pero en el aspecto cabeza bien, por que a estas alturas estoy deseando entrenar en bici, montarme y hacer rutas bonitas. Por esta zona se pueden hacer bastantes rutas. Ayer salí de Torrox, y fui hasta Cómpeta, el pueblo de mi suegro, precioso pueblo blanco de la Axarquía, y de ahí baje s Sayalonga, y vuelta a Torrox, pasando de nuevo por Cómpeta. Esto sumaba unos 50 kilómetros, de subida constante, pero sin machacarme mucho, pero como aún tenía que hacer más kilómetros hice 4 veces el llano de Torrox a Nerja para sumar los casi 90 kilómetos que tenía que hacer. 

Hacía mucho viento, y se notaba por las grandes velocidades que cogía al ir acia Nerja, y lo lento que iba al volver, llaneaba, pero parecía que estaba subiendo un puerto.

Terminé de hacer los casi 90 kilómetros, y contento por que fui cómodo, casi 45 kilómetros acoplado y contento, por que terminé con ganas de mas, pero aún quedaban muchos días de entrenamiento , y pocos días para ICAN Málaga, por lo que no hay que abusar.

Hoy una ruta en bici parecida, otra vez subida a Cómpeta, pero esta vez bajando hasta Algarrobo para sumar más kilómetros, en total 65 kilómetros, son buenso kilómetros por que se meten fuerza, con mucha subida, pero no de puerto. Termino con ganas y con fuerzas para correr 30´ para probar la transición, y la verdad es que termino muy contento.

Aún no me he metido en el agua, llevan por aquí con una semana de poniente, mucho viento, muchas olas, y el agua revuelta, tengo días desobra para probar el agua, y espero que se pase este viento para el domingo 7 y que podamos hacer la carrera en las mejores condiciones posibles.

Buena noche a todos, y no olvidéis adelantar 1 hora el reloj esta noche, lo que nos faltaba, dormir una hora menos, jeje.

Anuncios