Ya no qeda nada, estamos a jueves, un par de días más y nos levantaremos para desplazarnos a Málaga para terminar la gran aventura en la que nos embarcamos hace 4 meses, y al final como podemos observar todos el tiempo pasa, y cada día sale el Sol, todo sigue hacia delante.

Ayer fue un buen día de entrenamiento, aprovechando las mini vacaciones, por la mañana monté en bici 70 kilómetros, llaneando de Torrox a Nerja, ida y vuelta 5 veces, con viento, y un poco de subida, no muy contento con la media que hice, algo más de 33 km/h, muy alejada de lo que debería ser la media del domingo, pero la verdad es que no tiene nada que ver, a ver lo que me encuentro el domingo, que puede ser que haga mejor media, o peor :-(, dependiendo de cómo salga del agua.

Por la tarde tuve la suerte de poder subir a Cómpeta, e ir a la piscina municipal en compañía de Gabriel, marido de una amiga de mi mujer, que durante mucho tiempo ha sido socorrista y monitor en esta misma piscina, y volverá a serlo, cuando l injusticia, de paso a la justicia, esperemos que sea pronto.

La piscina de Cómpeta es una gran piscina, con ventanales que dan vista a la sierra de Cómpeta, y a todos los cortijos de la zona, y el agua a una temperatura estupenda, unos 30º, casi lo mismo que lo que será el domingo, o más bien el domingo por lo que dicen, estará a la mitad…., que frío sólo de pensarlo!!! Estuvimos nadando un rato, hicimos 2.000 metros, que la verdad es que se me dieron mejor de lo que pensaba, empezando con pocas ganas, pero encontrando a eso de los 200 metros el ritmo.

Espero que el domingo consiga encontrar el ritmo, no me tengo que desesperar por que empiece mal en los 3 deportes, sé que me va a pasar, y que tanto nadando, como en la bici, como corriendo, voy a ir de peor a mejor.

Esta mañana me he despertado con la cabeza ya en el domingo, quedan poco por entrenar a esta s alturas, y lo que hay qe hacer es no cansarse mucho, pero si mantener activas las piernas y los brazos. Salí a correr, sólo quería trotar unos 40/45´ empecé con pesadez de piernas, y con poca energía, como si el cuerpo me dijera, no gastes, que tienes que ir con todas las reservas llenas al domingo, y así he hecho, he corrido tranquilo, pero encontrándome mejor pasados unos minutos, pero aún así, sin querer forzar, trotando muy tranquilo, no sé decir el ritmo, por que estos días entreno sin gps y sin música, aunque hoy si con música, quizá estaría trotando a 4:30, o un poco más aprox.

Quedan dos sesiones de entrenamiento, mañana subiré a nadar de nuevo, a hacer otros 2.000 metros aprox, y el sábado, ya con toda a panda por aquí daremos una vuelta en bici de una hora aprox, para mover un poco las piernas.

Deseando que sea la carrera para poder contar lo que he sentido en cada minuto de la misma, pero con pena, por que cuando termine por un lado habrán terminado las minivacaciones, y por otro lado habrá terminado mi primer gran reto, habrá que ir a por el siguiente.

Buen día a todos!!

Anuncios