Esta mañana salí a correr. Hoy a hecho calor por aquí y me imagino que por eso he tenido todo el día la tensión por el suelo. Me notaba bajo de todo a mediodía, me he tomado el pulso y tenía 41 pulsaciones por minuto y me imagino que la tensión arterial también por los suelos.

Empecé a correr y me costo coger ritmo. Iba a correr 40′ suave, pero al final me encontré bien y corrí 20 minutos más terminando con muchas mejores sensaciones que cuando empecé.

Después de una buena comida, estoy comiendo muy bien por aquí, más a nivel vacaciones que precarrera, a ver si me puedo controlar en estos 4 días que quedan. Pues eso, después de la comida. Me he enfundado en mi traje de neopreno y me he metido en las aguas heladas de Málaga.

Para mi muy fria, no sé a que temperatura estará, pero desde luego no a los 29 que estoy acostumbrado y que me parecen frescos ;-).

Bueno, cumpliendo propósitos, ya queda poco, desconectando lo que puedo de los problemas de Madrid por 550 kilómetros que haya de distancia, pero como dije, escuchando el romper de las olas, parece que todo es diferente.

Mañana un poco más.

Buenas noches a todos.

Anuncios