Esta vez con Salinas, el único superviviente del grupo que íbamos a quedar hoy domingo para dar una vuelta, una pena, por que con el día que ha hecho apetecía mucho dar una vuelta en bici y cuanto más larga mejor.

En definitiva, hemos quedado Salinas y yo, a las 9:30 en Buitrago, para hacer mi segundo reconocimiento de la ruta en bici. Sali está de acuerdo conmigo en que el circuito no es excesivamente duro, para dar una vuelta de cicloturismo, pero coincidimos también en que el día de la carrera, o dosificas, y sabes manejar bien los cambios, o puedes llegar muy pero que muy destrozado a la carrera a pie.

Hemos empezado con calma, y nos hemos tomado las dos vueltas con calma, apretando un pelín en alguna de las subidas, pero con calma en general, contento, por que aún a este ritmo ha salido una media de 28 km/h, por lo que la esperanza de poder pasar de los 30 km/h de media el día de la carrera está ahí.

Seguramente iré otro día a hacer este sector de bici, y además ese día aprovecharé para reconocer también el circuito de carrera a pie. Cuanto más conozcas el recorrido de la carrera, menos sorpresas te llevarás ese día.

Anuncios