Tengo el blog un pelín abandonado en las últimas semanas, pero es que las vacaciones son las vacaciones, y para eso están, para no tener obligaciones. Esto la verdad es que no lo es, pero he dedicado el tiempo a lo que en condiciones normales no me da tiempo, y como además he tenido problemas de conexión a internet, pues ni me he preocupado.

Hoy vuelvo a competir de nuevo, desde Riaza, y desde mi primera experiencia en el acuatlón. Tengo esta tarde el mini trail de 15 kilómetros de Cerceda, carrera que ya hice el año pasado, y que es bastante bonita, y este año repito de nuevo, a ver qué tal se da, es una carrera en la que siempre hay bastante nivel y en la que hay unos kilómetros que se hacen bastante duros.

Mañana descanso, día de prueba de la cabra que me dejan y el sábado el Half de Guadalajara, que también hice el año pasado. Este año han cambiado el circuito en bici, y parece que es más sencillo que el año pasado. Yo la verdad es que prefería que fuese duro, y además como va a hacer calor, yo creo que cuanto más duras sean las condiciones mejor me iba a venir, pero habrá que darlo todo de cualquier forma, aún siendo una incógnita el estado en el que me encuentro ahora mismo.

Exacto, si os digo la verdad, no sé en qué estado me encuentro. Sé que he entrenado, las últimas semanas un poco menos, menos llamo a hacer sólo una sesión al día de entrenamiento, he ganado algo de peso, y sé que he tomado mucha cerveza…., la mezcla entonces es una incógnita, que veré su resultado entre hoy y el sábado.

Y ahora a seguir….

Vaaaaaaamoooooooosssssss

Anuncios