Nada más recibir el email con la planificación de entrenamientos de la primera semana de manos de Luarca, entendí perfectamente de lo que iba este juego, y de los “errores” que había cometido en el pasado.

Pongo errores entre comillas, por que realmente han sido errores conscientes, yo sabía que lo estaba haciendo mal, peor los dos últimos años, era lo que quería hacer.

He de recordar, que para mi este tiempo deportivo es de regalo, mi vida deportiva había acabado en el año 2006, que ya no hacía deporte, y tenía una rodilla maltrecha pendiente de operación, y que por tanto, todo lo que he conseguido en los últimos 3 años es UN REGALO.

Y por eso estos primeros años, he hecho lo que me apetecía en cada momento, sabiendo que entrenaba mal, y mucho en la mayoría de las ocasiones, y sin sentido, pero me daba igual, era lo que me apetecía

Pero ha llegado el momento de dar un paso hacia delante, y por eso me he puesto en manos de Luarca, y ser fiel a su programa.

Un día de entrenamiento de 30´de carrera continua suave…, cuando lo vi por un lado pensé…, “por qué me hace esto….?!?” y en seguida dije “CLARO!!, esto es una planificación a 7 meses vista casi, no es un entretenimiento”.

Me he dado cuenta de que hay que hacer base, y que hay que dar descansos activos al cuerpo.

He empezado a notar cambios desde la primera semana, y cada vez me reafirmo más en que 2016 será un año especial, y que Lanzarote será especial, no creo en las casualidades, creo en otras cosas, y que Jaime y yo nos hayamos reencontrado 20 años después para competir en el 25 aniversario de esta prueba sé que es por algo…

Vaaaaamoooooosssss

Anuncios