_T9A5222

Cómo puede ser que a 3 semanas del Ironman de Lanzarote,  y con la carga de entrenamientos que llevo, según mi plan de entrenamiento, tenga tantas ganas de hacer esta carrera??

Sé que no he entrenado la cantidad que se debe para estos casos, y que mi metodología para muchos, deja bastante que desear, pero joder…, me encuentro bien, y tengo muchas, pero que muchas ganas de que llegue el día de la carrera.

Aún quedan unos días en los que se puede hacer algo de entrenamiento, no ganar lo que no se ha hecho, por su puesto, pero si trabajar las sensaciones y la motivación, la ilusión y el deseo.

Quedan 19 días para estar haciendo una  de las carreras más bonitas, para los que nos gusta la larga distancia. El Ironman de Lanzarote tiene algo especial, sus paisajes, su recorrido, su clima, hace que esa carrera no deje indiferente a nadie.

Mi objetivo es cruzar la meta, y conseguir correr lo más decente posible, una maratón que se me atraviesa en la distancia Ironman, mi deseo es cruzar la meta, y decir que he podido correr una maratón en un Ironman.

Estoy seguro que lo voy a poder hacer, no hay excusas, sé que no va a ser fácil, habrá que tirar de todas partes, pero el objetivo es tan bello, que merecerá la pena.

 

Anuncios