Creíais que no llegaba, verdad? Que ya empezaba a fallar en mi propósito diario de contar mis aventuras, pues de eso nada, aquí estoy escribiendo mi post, pero es lo que tienen no dedicarse profesionalmente ni al deporte ni a ser blogero.

Esta mañana no pude entrenar, estuve en urgencias con un familiar hasta la 1,30 de la mañana, y que decir que cuando ha sonado esta mañana el despertador a las 5.00 de la mañana, estaba totalmente en los brazos de Morfeo, por lo que tenía previsto para hoy nada de nada.

Me hubiera gustado hacer el circuito de la carrera de la Fundación Solventia de mañana por la mañana, pero no ha podido ser, por lo que voy un poco a ciegas, aunque si sé que son 10 kilómetros, que hay 2 kilómetros casi de subida de Monforte de Lemos, y luego 3 de bajada de Sinesio Delgado, por lo que tanta subida hará que sea dura.

Esta mañana no pude entrenar a pasar de no trabajar en el Hospital, pero la falta de tiempo, me ha obligado a comprar los Reyes Magos esta mañana, junto con alguna reunión que he tenido.

Por la tarde he tenido otra reunión con mis socios de Spoortool, y después si que he podido hacer un poco de técnica de carrera y hacer unas series, 6 en concreto de 2´con recuperación de 1´.

Ha sido un entrenamiento tranquilo, que no afectará mucho al rendimiento de mañana, aunque tampoco pasaría más por que la carrera de mañana es otro entrenamiento más.

Ahora a descansar, viendo un poco la tele, mientras organizo unas cosas de trabajo.

Anuncios