Como os contaba en el último post, ayer pasé mala noche, por lo que ayer cuando llegué a casi las 22.00 a casa, estaba deseando poder acostarme y pasar una buena noche, pero teniendo n bebé de 18 meses, qué difícil es poder organizarte…

A las 2.30 de la mañana el pequeño Álvaro se ha despertado llorando, nos ha costado casi media hora que se volviera a dormir, posiblemente los dientes están generando molestias al pobre.
A las 3.00 me he vuelto a acostar, pero sabía lo que iba a pasar, que ya de dormir, nada de nada, así que a las 3.20 ya estaba tomando un café y me he puesto a hacer cosas.

A las 5.00 me ha sonado el despertador, y ya llevaba 2 horas y media despierto, por lo que he decidido tomar un cargamento de galletas y otro café para atacar al día.

A las 6.00 me he preparado para entrenar. A esta hora lo que me pedía el cuerpo era volver a la cama, y dormir calentito, pero es cuando hay que sacar la fuerza de voluntad a pasear y continuar con el día A ENTRENAR!!!

Hoy me ha acompañado la niebla de camino al gimnasio en la fixie, como podéis ver, pero hoy tocaba entrenar bajo techo, 80′ de bicicleta estática.

He empezado con un poco de dolor en la rodilla derecha, en la operada, puede ser que se me haya metido la humedad de la niebla en la rodilla y de ahí la sensación de molestia.

Durante el rodaje me he acordado del libro que leí hace poco, “el juego interior del tenis” donde comenta que los grandes jugadores de tenis se concentrar en jugar sin juzgar, y sin pensar cada golpe, dejando que fluya su experiencia. He hecho lo mismo, en los ratos que he estado sentado he dejado la mente en blanco, olvidándome de dolores, de pensamientos, de todo, centrándome simplemente en escuchar mi respiración y mis latidos que estaban entre 140 y 150 pulsaciones por minuto.

He terminado con alguna molestia en la rodilla izquierda con motivo del golpe que me di al caerme de la fixie hace casi 3 meses.

Ahora empieza lo duro, trabajo, curso y reuniones, pero espero poder pasar mejor noche hoy.

#vamosahacerdeporte

20130110-083345.jpg

Anuncios