Image

 

Si ayer me quedé un poco dormido, y me desperté casi a las 6.00 de la mañana, hoy todo lo contrario, desde las 3.00 no me encontraba cómodo en la cama, y a las 4.00 e la mañana ya me he decidido a levantarme y ponerme a hacer cosas. Saco adelante  un poco de trabajo, medito, organizo el día, desayuno, leo, todo con calma, con tanta calma, que al final he salido de casa a las 6 menos 5, y he empezado a entrenar pasadas las 6.00.

Hoy tocaba running, he calentado durante 4 kilómetros a un ritmo de 4´30″ aprox, y calentar es un decir, por que a las 6.15 estábamos a bajo 0, marcaba -1º y -2º dependiendo de la zona, pero la sensación no era de tanto frío como ayer, o es que iba totalmente abrigado.

Los 4 km de calentamiento los he terminado justo en el cruce de Serrano con Goya, y parece que el coche de policía que cuida de la tienda Gucci ha sido el que me ha dado el pistoletazo de salida de la primera serie de 4000 m. Se me han hecho duros, ya que al principio estaba la subidita del retiro de la calle Alcalá, el frío, y un poco de dolor de tripa, ha hecho que no me encuentre a gusto del todo. He rodado estos 4 km a una media de 3´40″, después he descansado durante 1 km, y he vuelto con la 2ª serie de 4.000m. 

Esta si que se me ha hecho dura, por que he empezado en la salida del Retiro de la Puerta de Alcalá, y la calle Serrano pica hacia arriba todo el rato, y sobretodo la cuesta que hay a partir del cruce con María de Molina. He terminado con más dolor de tripa, hoy no me he encontrado bien del todo, pero es lo que tiene no ser profesional del deporte y haber terminado de trabajar ayer a las 22.00, y estar despierto desde las 3.00 de la mañana. He hecho estos 4.000 con casi todo de subida a 4´00″, con sensaciones bastante regulares.

He terminado bastante regular, pero lo bueno que tiene esto de entrenar para preparar  un triatlón, es que según terminas destrozado de correr a las 6.00 de la mañana a bajo 0, te queda nadar en la piscina, jeje.

Tenía programado 40´, pero por falta de tiempo sólo he podido hacer 25´, eso si, segundo día que nado, y encontrándome cada vez mejor, aunque en los 5 primeros minutos, tenía sensación de cansancio en los brazos.

Ahora a currar y currar, otra vez hasta las 22.00, y que no falte el trabajo.

#vamosahacerdeporte

Anuncios