Este finn de semana es el último que me tomo de descanso, a partir de ahora hay competiciones casi todos los fines de semana, y el que no haya competición habrá que hacer kilómetros y kilómetros de bici para coger fondo, así que este es el último que queda de medio descanso.

Ayer tuvimos entrenamiento en pista Salinas, Nino y yo con Javi, el entrenador, fue bastante divertido, empezamos trotando para entrar en calor, en una tarde de frío durante 20´, después hicimos una tanda de series con pesas, sentadillas, y demás mezclándolo con 300 metros a tope, fueron 5 series así, y luego hicimos lo que llamó un mini Oregón que son 5 series de 50 metros haciendo un ejercicio al final.

Terminamos bastante agotados, pero otro día más con una gran sensación de haber trabajado. Se veía en nuestras caras, tanto la de Salinas, como la de Nino, y como la mía, el último mes y medio de trabajo que llevamos, diferente al que hemos hecho nunca, y que nos está afinando bastante para la temporada.

Esta mañana he decidido hacer un poco de natación. Me ha costado, por que hace un día de perros en Madrid, con lluvia, y tenemos Celia y yo planeada una escapada, por lo que nos podíamos haber ido directamente, pero he pensado que puedo dejar escapar entrenamientos, por que esté cansado, por que tenga dolores, o por que no tenga tiempo por alguna cosa, pero por pereza, nunca dejaré de entrenar.

He hecho 700 metros nadando normal, 350 sólo con brazos, y 350 sólo con piernas. Me asombra cómo me estoy adaptando a este medio, en el que hace 3 meses no aguantaba más de 10 minutos en el agua, por que me aburría infinito, hoy he estado unos 40´ y por que tenía prisa que si no podía haber aprovechado un poco más.

Ayer puse en facebook y twitter que había superado las 1.000 visitas durante la semana, estoy ALUCINADO, pero lo que más me alucina, me sorprende, me alegra, me motiva, es la cantidad de mensajes y comentarios que me llegan de gente cercana, no ten cercana, incluso de gente que no conozco de nada, gente que me sigue, que me piden consejo, incluso gente que ha encontrado en el blog la motivación que necesitaba para vencer la pereza y empezar a hacer deporte.

Mañana estaré en la Sierra de Gredos, espero poder contar un entrenamiento en plena montaña.

Buen sábado, y #vamosahacerdeporte

Anuncios