Puede ser otra forma de triatlón, verdad?

Ayer por la tarde tuve mi primera clase de natación, mucho más divertido de lo que esperaba, ya que no es simplemente hacer largos, si no que se mete bastante técnica y ejercicios para mejorar la técnica.

Sin duda, lo que más me llamó la atención fue el ejercicio en el que tuve que correr dentro del agua, tremendamente agotador, y si poder dar brazada con los brazos, sólo haciendo el gesto de correr y avanzar poco a poco por la piscina. Me di cuenta en seguida, que es un gran ejercicio para recuperarte de lesiones cuando no puedes hacer carga de miembros inferiores, puedes seguir entrenando la carrera si tienes alguna lesión en las piernas.

Terminé con una sensación brutal de haber trabajado las piernas.

Después de la clase de natación fui a tratar a un paciente en El Árbol de Corazón de María, y de ahí, me fui como todos los jueves a tomar una cerveza con el equipo de http://www.spoortool.com. Quedamos cada jueves, a las 20.00 y nos ponemos al día de la semana mientras tomamos una cerveza, o dos…

Cuando terminamos la reunión, fui en la fixie, como siempre, a Las Tortillas de Gabino a hablar con unos amigos unas cosas, y me sorprendió como en un trayecto en fixie de 10 minutos, cada vez es más la gente que se tira a la calle a practicar deporte, conté 25 personas corriendo, 8 personas que se mueven en bici, y 2 en long board, la verdad es que muy chulo.

Finalmente a casa a descansar. 

La noche ha sido regular con el peque con una tos perruna terrible, y madrugón.

Esta mañana tocaba estática suave, 80 minutos, que esta tarde toca caña con Javi en la pista.

Este fin de semana tampoco compito, ya son 2 fines de semana sin hacer competición, y la verdad es que me siento como Casillas en el banquillo, estoy deseando que empiecen las competiciones.

Buen día y #vamosahacerdeporte

Anuncios