Ayer al final del día empecé a notar las piernas cargadas, normal después del esfuerzo en la media maratón.

No soy de hacer muchos descansos, estoy entrenando siempre que puedo, pero no me gusta después de una carrera intensa como la de ayer descansar al día siguiente.

Tengo la sensación que del esfuerzo las piernas se llenan de “porquería” y me pide el cuerpo hacer algo de esfuerzo suave, para vascularizar las piernas y recoger toda esa porquería.

Así he hecho esta mañana, he ido a hacer un  poco de bicicleta estática, unos 70 minutos, a un ritmo suave, y me ha venido muy bien, por que he empezado con sensación de cansancio y de carga y he terminado muy recuperado, que pena no haber tenido tiempo para un baño turco, por que habría sido lo que me faltaba para una gran recuperación.

Durante el entrenamiento de hoy he estado haciendo balance de la carrera de ayer, estoy satisfecho con el resultado, aunque no fue el esperado, por que quería rondar el 1.15, pero 1.18 está bien, sobretodo por que no estaba descansado, y por que la salida fue peor de lo que esperaba, pero como la media de ayer no era un objetivo, si no una carrera /entrenamiento, debo decir que hoy estoy más contento que ayer.

He estado trabajando, como comenté ayer la concentración para la carrera del domingo, el duatlón cross de tres cantos, tampoco es un objetivo principal, por que la bici de montaña la he usado poco, 3 veces en mi vida, pero si quiero terminar con mejores sensaciones que en la carrera de ayer.

A ver qué nos depara la semana…

buen día y #vamosahacerdeporte

Anuncios