Qué es lo que me pasa todos los viernes que tengo algo en el fin de semana? Pues que me pongo malo. Y ya empiezo a pensar de manera muy seria que es un problema de cabeza y de preparación.

Me da la sensación de que me pongo malo, para tener la excusa perfecta para que no se me de bien la carrera. Hoy me he despertado hecho polvo, dolor de garganta, mocos, y mucha tos, y encima me entero que en vez de ser la carrera el domingo, es mañana, pues la hemos liado,  pero la voy a hacer, y la voy a hacer bien..

Eso si, voy a dosificarme como me dijo ayer Javi, llevando mi ritmo de carrera y no forzando en los primeros kilómetros de carrera a pie, que me acaban desfondando. Empezaré a mi ritmo, para terminar bien, o relativamente bien, y a partir de ahí intentar ir a más.

Normalmente lo que me pasa es que intento ir con la cabeza de carrera y reviento al poco de empezar, y eso hace que el resto vaya por debajo de mis posibilidades debido al esfuerzo inicial. Mañana quiero hacerlo al revés, aunque se me escape la cabeza del grupo, voy a intentar coger un ritmo en el que vea que puedo aguantar los 5 kilómetros, para ver luego los resultados.

Esta mañana quería nadar, pero me ha sido  imposible por el dolor de garganta que tenía, y eh preferido meterme 30 minutos en el baño turco, a ver si me habría bien los pulmones.

Esta tarde me toca entrenamiento en pista, haré lo que el catarro me permita, para intentar llegar lo más fresco posible a la carrera de mañana.

Buen fin de semana y #vamosahacerdeporte

Anuncios