Esta noche ha sido realmente entretenida. Estamos los tres malos, con fiebre y tos, el peque cada hora se ha despertado, hecho polvo el pobre, con fiebre, y tos, le hemos tenido que cambiar de pijama del sudor que tenía, yo me he tenido que cambiar tres veces de camiseta, por que creo que he tenido fiebre esta noche, digo creo por que no me he puesto el termómetro, pero tal y como he estado sudando toda la noche, y lo mal que me he encontrado, seguro que he tenido algo de fiebre.

A eso de las 4 de la mañana he repartido un poco de paracetamol con codeína por casa, un poco para Celia, y un poco para mí.

Cuando ha sonado el despertador a las 5.00, no tenía ninguna gana de entrenar, pero ha hecho que me levantara las ganas de tomarme el flumil, a ver si me despeja algo los pulmones, que los tengo agarrados del todo, me he pasado toda la noche con sensación de falta de aire, que no llenaba bien de aire los pulmones.

Una vez que he desayunado, y me he tomado el flumil, me he despejado, y he decidido ir a entrenar, pero he cancelado la carrera a pie que había programado con Pablo, y he preferido hacer estática en el gimnasio, para no coger más frío.

Se me ha hecho duro, por que no puedo respirar bien, incluso en algún momento he tenido pequeña sensación de mareo, pero he sudado bastante, por lo que creo que ya debe quedar  poco de virus.

Cuando he llegado al hospital, he hablado con la Dra Martínez, amiga, para que me viera, y me ha mandado antibiótico, durante 5 días, así que yo creo que entre unas cosas y otras voy a conseguir acabar con este virus!!

Ahora a pasar el día de la mejor forma posible, y mañana a ver si puedo correr algo.

#vamosahacerdeporte

Anuncios