Y eso he hecho esta mañana.

Empecé ayer con el antibiótico, me encuentro mínimamente mejor del catarro, o ya no sé por qué nivel voy de afectación pulmonar, pero qué pasa? Pues que mis frágiles intestinos se han quejado de los antibióticos, y esta mañana he empezado con algo de gastroenteritis, suave, pero me debilita un poco más, para colmo la noche, aunque ha sido mejor del peque, ha sido de las malas mías, y hoy mi día ha empezado a las 2,30 de la mañana, a estas horas llevo 9 horas despierto, qué día más largo!!

Podéis imaginar entonces cómo tenía el cuerpo esta mañana.

Hoy he quedado con un amigo y muy buena persona, que conocí cuando él trabajaba como metre en la Gabinoteca, Paco Milla, casualidades de la vida, hace poco me lo encontré en otro restaurante donde ha empezado a trabajar hace poquito, como sumiller, y me dijo que estaba pasando una racha regular, por lo que le convencí para quedar una mañana para correr y hacer terapia.

Después de varios intentos, hemos conseguido quedar esta mañana, y hemos ido muy tranquilos, y así hemos podido disfrutar de la carrera continua y estar charlando 1 hora y 20 minutos.

Me ha contado cómo salir a correr le ha salvado de varios momentos difíciles en su vida, como cuando se divorció, y que ahora había pasado otra racha mala, y que estaba empezando a correr, y que le estaba viniendo muy bien otra vez.

La verdad es que muchas personas estamos encontrando en el deporte una vía de escape para la difícil situación que nos está tocando vivir, y por la cantidad de personas que nos hemos cruzado esta mañana, no debemos ser los únicos.

Como pongo en el título del post de hoy, ya que el cuerpo no va, por que tengo “pluripatología”, he podido disfrutar de un entrenamiento tranquilo, con una gran persona que ha enriquecido la mañana.

Buen día a todos y #vamosahacerdeporte

Anuncios