Uf, qué semana más dura y más larga, y no por la dureza de los entrenamientos, por que he tenido que bajar 2 marchas, si no por las circunstancias que están rodeando a la semana, tanto laboral, como de enfermedades.

Lo laboral me tiene con la cabeza que no me puedo concentrar bien, y unido al catarro que llevamos arrastrando toda la familia desde hace varios días, hace que esta semana me la esté tomando en lo deportivo de descanso activo.

Por mucho que te intentes programar los entrenamientos, nunca sabes lo que va a pasar cada día y cada semana, pero tengo la sensación de que esta parada me ha venido bien. 

Hoy me sentía muy débil, muy cansado, es el tercer día de antibiótico, y me está quitando el catarro, pero me ha dejado con las fuerzas realmente justas, pero aún así, he notado que el cansancio es otro, no es por fatiga de entrenamiento, y me veo capaz de dar un salto más en mi preparación, me noto descansado en lo deportivo, y con ganas de empezar a machacarme otra vez.

Esta mañana sólo he podido hacer 60´de bicicleta estática, cambiando de ritmo con cada canción, haciendo dos canciones sentado, y una de pie, y variando la intensidad.

Mañana nadaré, que al final no estoy nadando ni la mitad de lo que debería, y por la tarde haré unas series, que tengo hasta ganas.

Buen día a todos y #vamosahacerdeporte

Anuncios