Se acabó lo bueno, y eso que tampoo ha sido tanto descanso, pero ha venido bien para desconectar un poco, y poder entrenar lo que me aptetecía, sin obligaciones ni nada

Ayer tuve mi primera sesión de pilates, desde hacía mucho tiempo. Creo que va a ser clave el poder hacer un día a la semana de pilates, una sesión privada, y otro día si me es posible de clase de pilates en grupo en El Árbol (www.enjoyyourhealth.es).

La clase de ayer fue muy buena, muy dura, pero muy buena, aún no entiendo cómo mucha gente piensa que el pilates es una actividad sólo para mujeres…, que no, que pilates es bueno para todos, y para las necesidades de cada uno. La clase fue una mezcla de TRX, los primeros 15 minutos, después 30´de pilates, y finalmente 15´de estiramientos con masaje Tailandés. Acabé destrozado, pero con muy buen cuerpo.

Esta mañana no he entrenado, la semana ha sido dura en el aspecto sueño, por un lado la vuelta de vacaciones, estoy notando ahora el cambio de hora de hace una semana, y por otro lado Álvaro, con lo bien que ha dormido en Málaga, esta semana nos está dando unas noches algo regulares, despertándose varias veces, y sin saber muy bien qué le pasa.

Pero esta tarde si que entreno, la sorpresa, jeje. Por fin he conseguido quedar con Carlos Llano, que quién es Carlos Llano? Podéis conocerle un poco en enlace que os pongo a continuación, y mañana os contaré el entrenamiento.

http://www.cuatro.com/deportes/Super-Ironman_2_1499430003.html

 

Buen día a todos y buen fin de semana, el mío será pasado por bici de montaña el sábado, de carretera el domingo, y con feria de abril el sábado.

Anuncios