Pero no al espiritual, ojalá, jaja…, si no al Parquedel Retiro, que hacía mucho tiempo que no iba a entrenar por allí, con las vacaciones, y demás.

Quedé a las 6:00 de la mañana con Pablo Maratón Man, que está preparando Lanzarote, menudo crack, y que narices le ha echado, y hemos ido al retiro, el ritmo ha sido tranquilo, me ha venido bien por que esta semana me la estoy tomando totalmente de descanso activo, de vuelta a la normalidad, por que a partir de la semana que viene quiero empezar una preparación a conciencia y en todos los sentidos.

En todos los sentidos, me refiero también a que voy a empezar a cuidarme la alimentación…, en la medida de lo posible, claro, por que soy incapaz de quitarme y de controlarme de ciertas csas, pero si voy a intentar quitarme los dulces que tomo por las mañanas en el hospital, y volver a hacer un control de comidas, y menos picoteo, ayer me pasé la tarde picando cosas, y eso no puede ser!!

Y también voy a hacer en estos dos meses mucha más bici, veo que es en lo que en dos meses puedo mejorar más, llegué al Half de Málaga con 500 kilómetros en todo el año, eso es lo que hacen muchos en una semana o oco más, y yo era lo que había hecho en 3 meses, y la mitad en la semana antes de la carrera, aún así me ví cómodo y me pude defender, pero si la entreno más podre hacer mejor el circuito en bici de Ecotrimad, que además es mucho más duro, y creo que hasta eso me va a beneficiar.

Como os decía antes hemos ido corriendo al Retiro, y hemos dado dos vueltas al mismo, y vuelta para casa, en total 17 kilómetros, a un ritmo tranquilo, pero 17 kilómetros.

He notado dolores en las piernas, las tengo aún cargadas, y la verdad es que las he cuidado poco. Esta tarde empiezo a hacer pilates, un día a la semana voy a tener una sesión privada de pilates, y tengo que programarme otro día a la semana para dar una clase en grupo, y creo que si lo consigo mantener, va a ser otra de las claves para Ecotrimad, si monto más en bici y hago dos días a la semana pilates, uno de ellos privado, junto al resto del entrenamiento, creo que puedo mejorar en todos los aspectos.

Primera semana de vuelta del Half,  en resumen, bastante bien, sigo con muchas ganas y con mucha motivación para entrenar y buscar objetivos. Después del Half, la alegría que tenía por haber terminado, y haber hecho buen tiempo, está pasando a algo de cabreo, por que creo que lo podría haber hecho mejor, esto me motiva a seguir entreando para conseguir superarme.

Buen día a todos, y mañana más. Tengo una sorpresa preparada para mañana.

 

Anuncios