Una vez de vuelta a Madrid, llegamos el lunes de las vacaciones, ayer volví a los entrenamientos.

El lunes me lo cogí de descanso, ha sido el tercer día de descanso en lo que va de año, esto es así, hay poco tiempo para entrenar, y muy poco para descansar.

Ayer fui al gimnasio a hacer un rato de estática, para que las piernas volvieran a la normalidad, ya que las notaba hinchadas del esfuerzo del domingo, y de las cervezas de la semana de vacaciones, jeje. Me vino bien, note que se iban soltando, y que me encontraba a gusto, me puse música de Spotify, e hice un entrenamiento que me resulta muy cómodo en la bici estática para no aburrirme, que es una canción sentado, y otra de pie, y subiendo resistencia con cada canción. Al final de la hora de estática terminé con buena sensación de piernas.

Esta mañana he ido a spinning, mañana empezare a correr, pero he repetido sesión de bici, por que haciendo balance del Half, he visto que en la bici es uno de los puntos en los que más debo mejorar de aquí a los dos meses que quedan para Ecotrimad.

Exacto, Ecotrimad es el siguiente reto, otro Half el 8 de junio, pero este más duro que en Málaga, en bici son unos kilómetros menos, son 75, pero con más de 1000 metros de desnivel acumulados por la zona de Buitrago de Lozoya, y la carrera a pie también es bastante dura, por lo qe esta carrera hay que prepararla muy a conciencia.

Siguiente reto ya a la vista!!

Buen día a todos, y muchas gracias a todos por los ánimos y los mensajes de estos días.

Anuncios