Pues a esto me he dedicado en el fin de semana, y claro, no he tenido tiempo de escribir en el blog, pero ahora mismo nos ponemos al día.

El sábado por la mañana salí a hacer MTB por la Casa de Campo, qué gusto, qué bonita estaba, cómo disfruté.

Salí de casa a las 8:00 de la mañana, ya que a eso de las 11:30/12:00 tenía que estar de vuelta, por que a las 13:30 teníamos la fiesta que organizaba Panda Valiente, la Feria de Abril, un clásico de todos los años.

Tardo más o menos unos 20 minutos en llegar de casa a la Casa de Campo, y allí estuve unas 2 horas y media, dando vueltas, por caminos que no conozco, ya que es la segunda vez que voy a la casa de campo a montar en bici, y estaba espectacular. Hay zonas donde hay bastante gente, pero en cuanto te alejas, y te empiezas a mover y quererte perder, vas sólo, y te cruzas con pocas personas. Ahora que empieza el buen tiempo, habrá que aprovechar a hacer espacapadas de vez en cuando.

Al terminar, ducha rápida, a llevar al peque a casa de mis padres, que se quedaron con él hasta el domingo, y a bailar sevillanas sin parar, que se note que soy triatleta y que tengo fondo, jeje. 

Para complicar aún más el fin de semana, teníamos cumpleaños después de la feria de abril. Pensaba de vez en cuando, cada vez que me tomaba una caña exactamente, en qué difícil debe ser profesional del deporte y poder tener excesos los justos, y eso que yo ya no estoy para muchos excesos, pero cervezas, no me perdí ni una…

El domingo por la mañana más bici, intensidad en bici es lo que necesito de aquí a ecotrimad.

Fui hasta Villalba en coche, aparqué ysubí en bici el puerto de Navacerrada, hice el llanito hasta Cotos, bajé a Rascafría, desayuno completo, y de vueta, subiendo el puerto de Cotos, y bajando Navacerrada, casi 90 kilómetros, pero metiendo un poco de carga, sin machacarme mucho. 

Me acordaba mientras subía Navacerrada, que hace excatamente un añi, hice la misma marcha, pero sin Cotos, quedé con un excompañero de colegio Manuel Vivar, y subimos Navacerrada, era la primera vez que cogía la bici desde hacía unos 8 años, y disfruté mucho, llevaba menos de 3 meses operado de la rodilla, y ya podía montar en bici, y subir un puerto, y en una semana hacía el bico, mi prmer duatlón del año pasado.

Mientras subía, pensé en la posibilidad de hacer el bico el sábado, como tenemos que estar todo el día allí tratando a los participantes, me voy a apuntar, y a´sí hago algo de entrenamiento, posiblemente llevaré la MTB en lugar de la bici de carretera, para que me sirva de más entrenamiento.

Esta mañana he ido a spinning, lahe hecho suave, por que me he acordado esta mañana, cuando estaba en clase, que hoy me hacen una prueba de esfuerzo, y no podía entrenar desde el sábado….:-(, que allo, bueno, no creo que pase nada.

Mañana os contaré el entrenamiento del viernes con Carlos Llano, menudo crack!!

Buen día a todos.

Anuncios