Tengo esa extraña sensación, que estoy entrenando mejor que lo que compito.

En las carreras, cuando no me ha pasado una cosa, me ha pasado otra, no he tenido aún un día en el que me haya encontrado bien, o que haya estado satisfecho con el resultado, en todas me ha pasado algo y he tenido la sensación de que lo podía haber hecho mejor.

Tengo poca experiencia, por no decir muy poca en 10 km, y lo que me ha estado pasando normalmente ha sido que he salido muy fuerte, los primeros kilómetros a tope, pensando que iba a poder aguantar ese ritmo, y he terminado los últimos kilómetros a un ritmo menos del que realmente puedo ir, me vacío y me agoto en los primeros 4 kilómetros.

Otra cosa ha sido no conocer el recorrido de las carreras, todas las de noviembre han sido nuevas para mi, la primera vez que las hacía.

Y para colmo el domingo, en una carrera en la que conocía el recorrido, en la que me iba a dosificar los primeros 3 kilómetros que eran los más duros, y en la que el día anterior me había sentido bien, voy y me encuentro con problemas digestivos.

El domingo estuve sin a penas comer en todo el día, ayer algo más, y por la noche fui a entrenar, me tocaba un entrenamiento duro, no exigente, pero si durillo, sobretodo pensando en el día que había pasado el día anterior, peor contra todo pronóstico, el entrenamiento me salió mejor de lo que esperaba…, la verdad es que todo esto es nuevo para mi, y estoy aprendiendo mucho, sigo pensando que tengo posibilidades para conseguir mi reto,a pesar de no haber bajado de 35´, pero sé que puedo hacerlo.

Esta tarde algo de entrenamiento más relajado, y mañana a seguir.

Vaaaamooooossss

Anuncios