Esta semana he visto dos tweets en twitter que me han gustado bastante y con los que me he sentido totalmente identificado. Uno es el de la foto que subo ahora mismo, y otro que hablaba de las 12 cosas que la gente hace antes de desayunar y que yo hice recuento, y hacía prácticamente todas cada mañana.

Todo empezó hace años, no siempre me he despertado a las 5:00, antes me despertaba a las 7:00, y empecé poco a poco, puede ser que tardara unos 4 años, a adelantar la hora del despertador, pasando por las 6:30, 6:00, 5:30 y 5:00, donde me he puesto el límite, no pienso bajar la hora a la que me despierto, aunque nunca digas nunca.

Estas primeras horas son las más aprovechadas durante el día, y os voy a contar cronológicamente lo que sistemáticamente hago cada mañana.

El despertador suena a las 5:02, tiene que ser par, primera manía, jeje. Dependiendo del día me levanto a la primera, a la segunda o a la tercera, aunque hay días que a la decima.
El despertador es el ipad, conecto el wifi y empiezo a bajar la prensa en orbyt.
Preparo un vaso de agua templada con limón y un café, y voy al ordenador que lo he dejado encendido al ir del dormitorio a la cocina.
Reviso mails, reviso agenda, mando algún mail pendiente, y programo el día.
Repaso redes sociales.
Medito unos minutos y trabajo un poco en los proyectos que tengo lanzados.
Leo prensa.
Si no hay madrugones del peque me preparo y voy a entrenar.
Vuelvo, suelen estar despiertos Celia y el peque, me ducho y preparo el desayuno para todos. Desayunamos y da tiempo a jugar un poco con Alvaro.

Son las 8:30, ya desayunados vamos a por el coche y a la guardería y a empezar el día de trabajo.

Así es mi amanecer.

Vaaaaaaamoooooooooosssss

20140128-093243.jpg

Anuncios