He tomado esta decisión sobre la marcha. Estoy encantado con los ayunos, creo que ha sido una de las buenas decisiones de este año, y creo que parte de la evolución que he tenido ha sido gracias a los ayunos, pero ahora mismo estoy bastante enchufado con los entrenamientos.

En este mes que no estoy compitiendo, no necesito descansos, y puedo aprovechar cada día para entrenar incluso hacer 2/3 sesiones de entrenamiento diario.

Esta misma tarde voy a hacer una sesión doble de bici y carrera a pie, y ayer hice sesión triple.

Si hoy hago ayuno no podría hacer el doble entrenamiento, y mañana tampoco podría entrenar a tope, y creo que en estos momentos en los que me encuentro bien, y noto el trabajo del año, debo aprovechar para intentar subir un puntito más en mi nivel competitivo.

Que no ayune no quiere decir que me vaya a comer 3 pizzas hoy, de eso nada, ya que no ayuno voy a vigilar más que nunca la alimentación, tomando mucha fruta, y el ersto que sean verduras, y cosas crudas.

Este va a ser mi cambio esta semana. Pararé el ayuno por lo menos las dos semanas siguientes, y en agosto veré que posibilidades tengo de hacer ayuno, por que depende de las vacaciones, y del calor que vaya a hacer.

Vamos, que ya no queda nada para Riaza.

Vaaaaaamooooooossssss

Anuncios